Vogue cambia radicalmente sus portadas




Vogue Italia y Vogue de Reino Unido han apostado a dar un giro de 180° a lo que estamos acostumbrados a ver en las portadas.




En la edición de julio en Reino Unido - Las portadas son un homenaje (sobretodo a mujeres) que estan enfrentando la adversidad continuando con sus labores. Es el nuevo frente pese a sus preocupaciones y riesgos que corren a seguir brindando sus servicios diariamente. Es por ello, que eligió a tres mujeres para contar sus historias.


"...Vogue siempre ondea su bandera apoyando a la moda, en todas sus formas empoderadas, escapistas y pródigas... Siempre lo hacemos. Pero este momento requiere de algo especial: Un momento de agradecimiento."




En la edición de julio, encontraremos todas los rostros a las que está homenajeando. Como maravillosas doctoras, enfermeras, trabajadoras en correos, enfermeras, personal de limpieza, epidemiólogas, cuidadoras, maestras, conductoras de ambulancias, asistentes de cajeras, conductoras del metro y más profesionistas de todo tipo.






En la edición de junio en Italia - Con el título "Our New World" ("Nuestro Nuevo Mundo"), reunió a niños de diferentes partes del mundo desde los 2 a los 10 años de edad para dibujar sus portadas dedicadas hacia ellos.


"Los niños son las personas más observadas y las victimas menos obvias de la pandemia; empezamos por ellos para imaginar un nuevo mundo después de la pandemia"


Tomaron portadas pasadas de Vogue y las representaron en estas divertidas ilustraciones.


Es un hecho que nuestra vida no será la misma, y ya estamos viendo los cambios.


Si hace 6 meses nos hubieran mostrado con una bola de cristal que nuestra vida sería como la estamos experimentando, no lo hubieramos creído para nada.