Pioneer lanza la nueva Dash Cam, innovación, seguridad y tecnología para tu vehículo

  • La nueva Dash Cam Pioneer Modelo VREC-DZ600 permitirá registrar detalles cruciales y objetos que se mueven rápidamente, incluso en modo nocturno.


Pioneer inicia el año ampliando su gama de productos con la nueva Dash Cam, modelo VREC-DZ600. Preocupados por la seguridad de los consumidores, el gigante japonés lanzó una opción innovadora para vehículos que no cuentan con opciones de seguridad para sus autos en el mercado.





COVID-19 no solo vino a incrementar problemas en la salud y la economía, sino también temas relacionados con la violencia y la inseguridad en el país. La economía se detuvo, pero la delincuencia no. Ante esta situación Pioneer presenta una alternativa para mantener seguras a las familias mexicanas.


El nuevo modelo VREC-DZ600 es compatible con todo tipo de autos, se instala fácilmente conectando al encendedor del coche y no ocupa mucho espacio, por lo que es un complemento ideal para proteger la seguridad y tranquilidad del conductor.



Sus características:


Ángulo de visión de 160º que captura un amplio rango de imagen.

WiFi para conectar y descargar todo en tu teléfono inteligente y así poder ver tus grabaciones con mayor detalle.

SIEMPRE activa: Registra automáticamente los eventos en el momento de cualquier impacto con el coche en movimiento o estacionado (graba desde 30 segundos antes).

  • Grabaciones claras y nítidas en Full HD 1080p. Te permitirá registrar detalles cruciales e incluso objetos que se mueven rápidamente.

  • Modo nocturno: Graba claramente incluso de noche con gran nitidez.




Pioneer tiene un estricto control de calidad en cada uno de sus productos, ofreciendo a los usuarios sistemas de seguridad que se adaptan a cada estilo de vida. El modelo VREC-DZ600 ya se encuentra en puntos de venta afiliados a la marca.




Acerca de Pioneer

Pioneer Corporation es una empresa japonesa de tecnología fundada en enero de 1938. En marzo de 2014 tenía 22.193 empleados a nivel mundial.

Entre sus productos más innovadores se encuentran sus equipos de Car Audio, navegadores GPS y bocinas para automóviles, además de equipos relacionados con tecnología láser, Laser Disc, Disco compacto, DVD, Blu-Ray y monitores como pantallas de plasma de alta definición. Fue la primera empresa en producir un monitor de alta definición completa (1.920 x 1.080) de 50".

En años recientes Pioneer se ha consolidado como líder en tecnología aplicada en equipos electrónicos para DJ´s.

http://pioneer-mexico.com.mx

Redes sociales:

Facebook: Pioneer Electronics de México

IG: pioneermx

TW: Pioneer MX