Lo que veremos en primavera/verano 2021 según: Chanel


“Porque el mundo de Chanel evoca tantas imágenes, todo un inconsciente vinculado al cine”, Virginie Viard.


El pasado 6 de octubre, en el Grand Palais se llevó a cabo la colección primavera/verano 2021 de Chanel a cargo de Virginie Viard. Para darnos una idea de lo que estará en tendencia para el próximo año.

En la colección predominó una elegancia minimalista-chic proponiendo siluetas de un 'Nuevo Hollywood'.


Tomó inspiraciones desde sus inicios, evocando el estilo cinematográfico, comenzando desde las letras gigantes al estilo del cartel de Hollywood reproducioendo: Chanel. Tomando las bases de sus primeras colecciones y transformándo hacia un ambiente cinematografico moderno.


Rosa en todos lados

Ya sea de rosa fucsia o rosa pálido, todo el look con la misma paleta de color.Hasta pequeños toques que resaltan en una sola prenda o en accesorios pero siempre presente.

Pantalón Cropped de traje

Ya veníamos viendo pantalones de traje cada vez mas cortos y ajustados. Esta vez Chanel propone llevarlos hasta las rodillas, dando un aire más juvenil sin perder la elegancia y estilismo para el traje sastre femenino. Se puede llevar desde la tela tweed, hasta con lentejuelas o con colores llamativos.




Perlas en todas sus formas y colores

Retomando la piedra reresentativa y favorita de nuestra adorada 'Coco', se ve en esta colección de diferentes maneras: en collares, cinturones, aretes, pulceras o hasta en incrustaciones en las prendas. Y de diferentes colores como la perla blanca y la perla negra.



Correa de cadena de la icónica bolsa Chanel

Virginie, jugó con la correa de la bolsa que representa a la marca, y la observamos en diferentes accesorios. La vemos como diadema, cinturón o incluso como gargantilla. Esperemos ver esta tendencia en los estantes a un precio mas acequible para que nos la podamos comprar.... :P




Neón

En temporadas pasadas, hemos visto colores neones y siguen presente. Tal vez por que nos da un recuerdo nostálgico a las fiestas que solíamos ir (antes de la pandemia) :(. En la colección estan plasmados como luces fluorescentes en las prendas, joyas y accesorios. Vemos las doble C's o el logo del No. 5 en diferentes variantes de colores. Y con esto conluimos que aún seguirá el neón para el próximo año,