¡Britney Spears se casó! Aquí todos los detalles...



¡Britney Spears y Sam Asghari lo hicieron oficial.

La pareja se casó el jueves 9 de junio en una ceremonia en su apartada casa de Thousand Oaks en Los Ángeles.


La pareja se comprometió en septiembre de 2021 cuando Sam le propuso matrimonio con un clásico solitario de diamante redondo de talla brillante de 4 quilates en una montura de catedral de platino de Roman Malayev. Sam tenía "Leona", su apodo especial para Britney, grabado dentro de la banda.












Lo que vistieron...

La novia lució un elegante vestido Versace personalizado con los hombros descubiertos, con una abertura que dejaba ver las piernas en un lado y un clásico velo blanco con ribete de satén. Sam complementó el look de Britney con un smoquing de Versace.



El brillo de la novia se vio realzado aún más por las joyas que finalmente se puso para caminar por el altar. Las piezas de novia de Britney pesaron 62 quilates y todas fueron desde la joyera hasta las estrellas Stephanie Gottlieb. Su look incluía aretes colgantes con diamantes redondos y en forma de pera, un collar de tenis con diamantes en forma de corazón en oro blanco y un brazalete de tenis con diamantes ovalados.


“Sabíamos que el vestido de Britney tenía una silueta clásica con un escote abierto, así que diseñamos piezas atemporales que complementarían el estilo”, dijo Stephanie a Vogue . “Seleccionamos en colaboración las piezas que le parecieron más naturales a Britney”.


Para planificar su boda, la pareja se sentó con el productor de eventos de celebridades Jeffrey Best of Best Events . “Realmente queríamos hacer de este un momento pequeño y hermoso con familiares y amigos”, le dice Britney a Vogue . “Queríamos colores cálidos y femeninos, incluidos rubor, blanco, crema y dorado, y muchos tonos variados de rosa, rubor y rojo”. Las flores eran de Marks Garden y parecían sacadas de las páginas de un cuento de hadas.



Estacionado afuera de la casa de la pareja, que estaba vestida de rosa y rosas para la ocasión, había un caballo blanco con cascos dorados tirando de un carruaje digno de la Princesa del pop. La ceremonia de diez minutos se llevó a cabo bajo una carpa cubierta con un rubor aterciopelado. Los invitados incluyeron a Madonna, Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Carter Reum, Kathy Hilton, Maria Menounos, Ansel Elgort, will.i.am y Donatella Versace.



Los trucos de belleza:

Junto a sus características ondas rubias en estilo playero, Britney se centró en llevar un maquillaje clásico que consistía en smokey eyes, una tez rosada y contorneada, y unos labios brillantes que complementaban los ‘colores cálidos y femeninos’ que Spears había elegido para definir el maquillaje de ese día.


La estrella del maquillaje Charlotte Tilbury y su sobrina, Sofía, colaboraron en la creación del este look: ‘Creamos un estilo luminoso y favorecedor, para el día y la noche, que funcionara con cada cambio de vestido’, explica Charlotte, ‘empezando por una piel radiante con mi icónica Magic Cream y Beautiful Skin Foundation, añadiendo un suave sombra smokey eye Golden Goddess, creamos mejillas brillantes con Peachgasm y, por supuesto, aplicamos el perfecto labial rosa Nude Pillow Talk’.


La princesa del pop solo acentuó un poco más su característico look de smokey eyes suaves, añadiendo todo el brillo propio de los productos Charlotte Tilbury, especialmente, al resaltar e iluminar la esquina interna de sus ojos para así caminar hacia el altar siendo ella misma.