El día del apagón de la moda: Golden Globes 2018

Los Globos de Oro 2018 marcan un cambio para Hollywood, la cobertura de la alfombra roja y la temporada de premios como la conocemos. El 1 de enero, las mujeres más poderosas de Hollywood dieron a conocer: Times Up. Los Globos de Oro se convirtieron en la primer ceremonia de entrega de premios mas comentada; incluso, mucho antes de que la alfombra roja se lanzara oficialmente, gracias a los 300 miembros fundadores de Time's Up.

El movimiento es una iniciativa de Hollywood que espera abordar cuestiones que impulsen la lucha contra el acoso sexual y la igualdad de género dentro y fuera de la industria del entretenimiento a través de asistencia legal y otros recursos. Así como su primera manifestación pública: un apagón de moda en la primera gran ceremonia de premiación del año. El llamado a la acción fue simple (y no se limitó a las mujeres, ni siquiera a quienes recibieron una invitación a los Globos):

"Use ropa negra los domingos para solidarizarse con los sobrevivientes de abusos sexuales con el hashtag #whywewearblack".

Time's Up también creó un prendedor para que la gente use durante la temporada de premios para mostrar su apoyo a la causa.

Aquí algunos de los mejores looks:

Photos by Vogue.com